Ir al contenido principal

Seis victorias para los equipos nazarenos, con goleadas además para San Cam, Fuente del Rey y Cantely

Seis victorias de nueve posibles es el positivo balance logrado por los primeros equipos sénior de fútbol nazarenos, entre ellas las del Dos Hermanas 1971 y PD Rociera, y las goleadas que consiguieron conjuntos como el San Cam Dos Hermanas en Bellavista, y la UD Fuente del Rey y CD Cantely en sus respectivos campos. Las competiciones se suspenden ahora por la celebración de la Semana Santa, para regresar ya el próximo 7 de marzo.


Primera Andaluza. Grupo 7. Jornada 25. Sevilla

Golito a golito, pero el caso es que el Dos Hermanas 1971 sigue sumando victorias, aunque sean por la mínima, y, lo más importante, ante rivales de primer nivel, como volvió a ser este domingo ante el CD Mairena, conjunto que llegaba situado en la tercera plaza y que unas jornadas atrás llegó incluso a ser líder. El caso es que el solitario tanto de Miguel Ángel Franco anotado en el minuto 53 le dio una victoria fundamental, que le permite irse al parón por la Semana Santa con un colchón más que importante con respecto a sus inmediatos rivales.

Una PD Rociera sin brillo, pero esta vez algo más eficaz, doblegó al último clasificado por 2-0, lo que le servirá de consuelo y ánimo para la próxima jornada, y para encarar el último tramo liguero con nuevos bríos.

Un solitario tanto del AD San José logrado al inicio de partido (m. 7), impidió al CD Montequinto sumar algún punto en su visita a Los Palacios, lo que corta sin duda la buena racha que llevaba acumulado el conjunto quinteño en las últimas jornadas.

Los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

• AD San José 1 – 0 CD Montequinto
Dos Hermanas 1971 1 – 0 CD Mairena
PD Rociera 2 – 0 UD Morón

• Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 60 puntos
3º. CD Mairena, 48 puntos
6º. PD Rociera, 41 puntos
7º. CD Montequinto, 36 puntos
9º. AD San José, 31 puntos
16º. UD Morón, 17 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 25. Sevilla

El líder de la categoría no tuvo la más mínima piedad ante la UD Dos Hermanas, llevándose los tres puntos del municipal nazareno con un solitario tanto anotado en el minuto 24. Ante un equipo con las ideas muy claras, el empuje local resultó en este caso inútil.

Fantástica goleada la lograda este domingo por el San Cam Dos Hermanas en un campo muy complicado, como es el de la UD Bellavista, que esta temporada además está haciendo un magnífico campeonato. Y más mérito tiene si, además, se sabe que en el minuto 15 del primer tiempo, los de Juan Olea ya iban perdiendo por 2-0. Pero a partir de ahí sólo hubo un equipo, igualando el marcador antes de irse al descanso y luego rematando la faena en los minutos 51 y 69 de partido, destacando la faceta goleadora de Cazorla, autor de tres tantos.

Los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

UD Dos Hermanas 0 – 1 Osuna Bote Club
• UD Bellavista 2 – 4 San Cam Dos Hermanas

• Clasificación de los equipos nazarenos y sus rivales:

1º. Osuna Bote Club, 59 puntos
3º. UD Bellavista, 47 puntos
5º. UD Dos Hermanas, 42 puntos
13º. San Cam Dos Hermanas, 26 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 2. Jornada 24. Sevilla

Poco pudo hacer la Motilla FC en su visita al campo del JD Gines, en el que quedó patente la clara superioridad local, que se encuentra situado además en la quinta plaza, frente a un cada vez más hundido conjunto nazareno.

El partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

• Juventud Dva. Gines 2 – 0 La Motilla CF: día 17 de marzo a las 11:15 horas.

• Clasificación del equipo nazareno y de su rival:

5º. Juventud Dva. Gines, 41 puntos
13º. La Motilla CF, 30 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 1. Jornada 24. Sevilla.

Gran triunfo el logrado ayer por la UD Fuente del Rey, que recibía a una AD Carmona siempre incómoda pero al que endosó nada más y nada menos que cuatro tantos, todos logrados en la segunda parte. Los nazarenos se afianzan con este resultado en la quinta plaza.

El partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

UD Fuente del Rey 4 – 0 Agr. Dva. Carmona

Clasificación del equipo nazareno:

5º. UD Fuente del Rey, 39 puntos
10º. Agr. Dva. Carmona, 24 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5. Jornada 24. Sevilla.

Dos equipos muy parejos en la clasificación, el Ibarburu CF y la Peña Bética Alcalá, se veían las caras este viernes, lo que se entendía como una buena prueba de fuego para los nazarenos, algo irregulares últimamente, pero que solventó imponiéndose por 2-0 a los alcalareños, el último de ellos, el de la tranquilidad, anotado en el minuto 89.

Sin duda, las cosas están cambiando en el CD Cantely, que ante rivales complicados está logrando resultados meritorios. Y aunque su rival de este domingo, el CD Mosquito, no marcha del todo bien, los nazarenos no tuvieron compasión de su rival, que, pese a ponerse incluso por delante con un tanto logrado en el minuto 35, luego fueron capaces de remontar y redondear el partido con una goleada.

En un encuentro de alta intensidad, y entre dos rivales que pelean por el liderato de la categoría, en esta ocasión fue el conjunto local, el C.A. Maribáñez, el que se llevó el gato al agua ante un Dos Hermanas 1971 que, además, ha visto cómo ha perdido de nuevo el liderato, aunque se encuentre empatado a puntos con el Cuervo Deportivo, que es ahora primero.

Los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

CD Cantely 4 – 1 CD Mosquito
Ibarburu CF 2 – 0 Peña Bética Alcalá
• At. Maribáñez 1 – 0 Dos Hermanas 1971: día 17 de marzo a las 12:00 horas

Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

2º. Dos Hermanas 1971, 48 puntos
3º. At. Maribáñez, 46 puntos
5º. Ibarburu CF, 42 puntos
6º. Peña Bética Alcalá, 37 puntos
10º. CD Cantely, 27 puntos
13º. CD Mosquito, 20 puntos
REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.