Ir al contenido principal

Un jurado verá el caso de la persona que mató y descuartizó a su tío en la barriada del Amparo

Francisco Javier Román de Dios, que fue detenido el pasado 29 de febrero por la muerte y descuartizamiento de su tío, Diego de Dios Ronda, de 54 años de edad, será juzgado por un Jurado popular por los presuntos delitos de asesinato y profanación de cadáveres. El detenido fue llevado la pasada semana al piso situado en el número 21 de la calle Las Cabezas de San Juan, en Dos Hermanas, para una reconstrucción de los hechos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Una imagen de Diego de Dios.

La Fiscalía nazarena, según ha informado recientemente la agencia Europa Press, ha imputado los delitos de asesinato y profanación de cadáveres al detenido, quien mató a su tío al golpearlo en repetidas ocasiones con un objeto contundente en la cabeza, similar a una picola, y, seguidamente, descuartizarlo con un serrucho tras introducirlo en la bañera, llegando a desprenderse, arrojándolo a un escampado, de parte del cuerpo.

Francisco Javier Román de Dios, con problemas de adicción a las drogas y alcohólico, fue acogido el pasado verano por su tío en su piso de la barriada del Amparo tras salir de una cárcel de Barcelona donde cumplió una condena de 13 años por otro homicidio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.