:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 jun 2016

  • 26.6.16
El próximo sábado. día 2 de julio, se cumplirá nuevamente el objetivo marcado por la ONG Nazarena para la Esperanza para el envío de un nuevo contenedor con más de nueve toneladas ayuda humanitaria para la misión que dirige el sacerdote sevillano Juan Fernández Salvador en Hualmay (Perú), donde ayudan y dan formación a más de 1.800 niños y niñas de familias pobres.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Más de nueve toneladas de ilusión". Así reciben los ciudadanos de Hualmay al que denominan 'El Contenedor de la Esperanza', y que se espera que pueda llegar a la misión en un momento clave, justo antes de la llegada de invierno.

"Poder realizar este envío ha costado un nuevo esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de familias que a diario se atienden en nuestra sede", según ha expresado la propia ONG Nazarena para la Esperanza, que dirige Juan Bando, hermano mayor de la Sagrada Cena.

Asimismo, han transmitido las gracias a todas aquellas personas que han colaborado, al tiempo que informan que su sede, en la calle La Hacendita, nº 38, permanece abierta los lunes, miércoles y viernes de cada semana para la recogida de alimentos no perecederos, ropa, juguetes, libros o enseres.

Por otra parte, la Junta Directiva de la citada ONG ha recordado que toda aquella persona de Dos Hermanas que tenga necesidad de ropa, calzado, mantas, etc., puede pasar por su sede los miércoles o viernes, de 19:00 a 21:00 horas, o solicitar la ayuda llamando a los teléfonos 954 725935 ó 610 733 929.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos