:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 jul 2016

  • 5.7.16
El lago central de la zona de Entrenúcleos, situado a pocos metros del nuevo edificio del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, será el escenario del concierto que ofrecerán el próximo 29 de julio, a partir de las 22:00 horas, los artistas Tomasito, Mario Díaz y el nazareno Malos Pelos. Será la primera vez en la que este singular espacio abierto acoja una actividad cultural.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El concierto ha sido programado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuyo titular, Juan Pedro Rodríguez García, ha asegurado que con el mismo tratan de poner en valor un espacio que se está convirtiendo en emblemático y que está adquiriendo cada vez una mayor importancia, ya que son cada vez más los nazarenos y nazarenas que acuden hasta este lugar para pasear.

Se trata de un espacio sobre el que destaca una plataforma rodeada de agua, a modo de escenario, resguardada por un pequeño graderío y una pradera de césped natural sobre los que el público podrá seguir el concierto en directo. Diseñado en su momento por los arquitectos que lo proyectaron como un lugar para ofrecer actividades culturales o sociales al aire libre, será la primera vez que el lago acoja un concierto.

La asistencia será totalmente gratuita, y al lugar, situado junto al nuevo edificio de la zona denominada Ciudad del Conocimiento, se puede acceder de forma fácil, contando muy cerca con una gran bolsa de aparcamiento. Juventud ha anunciado que se colocarán además junto al lago unos kioscos para la venta de bebidas y que se pondrán altavoces para que se pueda escuchar la música desde cualquier punto.

F. G. / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos