Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy miércoles en Dos Hermanas

Este miércoles, día 5 de julio, las noticias en Dos Hermanas se centran, entre otras, en la jornada de donación de sangre que tendrá lugar ante la Parroquia del Amparo, organizada por la Hermandad de la Sagrada Cena, y en la inauguración del workshop internacional 'Movimientos sociales emergentes: Miradas desde el Trabajo Social' que acoge la UPO.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

DONACIÓN DE SANGRE EN LA HERMANDAD DE LA CENA

• Este miércoles habrá una campaña de donación de sangre en ante la Parroquia del Amparo organizada por la Hermandad de la Sagrada Cena, en horario de 17:30 a 21:30 horas. Según el Centro de Transfusión Sanguínea, se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, y que los requisitos para donar son: pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y no haber practicado deporte ese día. La sangre es un "medicamento" vital que no se puede fabricar ni comprar. Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso. Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.

MOVIMIENTOS SOCIALES EMERGENTES

• A las 09:30 horas, en el salón de grados de la planta alta del edificio 24 de la Universidad Pablo de Olavide tendrá lugar la inauguración del workshop internacional 'Movimientos sociales emergentes: Miradas desde el Trabajo Social', a cargo de las coordinadoras académicas de este encuentro, María Rosa Herrera, directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales Universidad Pablo de Olavide, y Marisa Mesina, de la Facultad de Trabajo Social Universidad de Colima.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN MONTEQUINTO

• En la Biblioteca de Montequinto se puede visitar la exposición fotográfica que muestra los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de fotografía digital que imparte el fotógrafo José Manuel Cabello. La exposición está compuesta por 130 fotografías realizadas por 20 alumnos durante las distintas salidas programadas a Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Nerva y Riotinto, además de sesiones con bailarinas, fotografía de estudio o con flamencas en la Plaza de España.

NUEVA SALIDA SENDERISTA CON EL ATENEO ANDALUZ

• El Club de Senderismo del Ateneo Andaluz organiza una nueva salida para sus socios y amigos, que será el domingo 10 de julio a los Molinos de Vejer de la Frontera. La salida será a las 08:00 horas desde Plaza del Arenal, con parada para el desayuno en Jerez. Se tratará de un sendero circular de 5,5 km, de dificultad baja y desnivel medio. La comida será al final de la ruta, y el regresó a Dos Hermanas, sobre las 18:00 horas. El precio para socios es de 10 euros, y para los no socios, de 15 euros. Para información e inscripción, Juanma 630756918.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.