Ir al contenido principal

Comienzan los desvíos de tráfico en la Avenida de las Universidades por obras en la autovía SE-40

La Avenida de las Universidades sufrirá desvíos de tráfico a la altura de la zona por la que pasará la SE-40 desde este mismo martes, día 23 de enero, con motivo de las obras que se están desarrollando para la construcción de un paso elevado y de una glorieta. En un primer momento se cortarán los tres carriles que van en dirección desde Dos Hermanas a Montequinto, y posteriormente ocurrirá lo mismo con la otra vía.



Con unas dos semanas de retraso con respecto a la fecha prevista, que era justo después de la celebración de los Reyes Magos, comenzará el desvío de tráfico previsto en la Avenida de las Universidades, que, debido a la complejidad que requieren las obras, ya que se construirá una glorieta, se levantarán unos pilares y se colocarán las vigas que soporten el paso elevado, se prevé que se prolonguen, en principio, hasta el mes de junio.

El tramo sobre el que se actuará es el situado entre el nuevo Parque Forestal y la Hacienda Doña María. Los desvíos de tráfico consistirán, en un primer momento, y durante un período que se estima de dos meses, en el corte total de los tres carriles que van desde Dos Hermanas hacia Montequinto, habilitándose el carril contrario para el paso de los vehículos. Como este igualmente cuenta con tres carriles, se habilitará la zona de aparcamiento para convertirla en cuatro, de forma que haya dos en cada sentido. Y una vez que concluyan las obras de construcción de una parte de la nueva glorieta y se coloquen los pilares, seguidamente se procederá al corte contrario, estimándose de nuevo en dos meses el período en el que se prolongarán los trabajos.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.