Ir al contenido principal

Jornada de fútbol con un At. Dos Hermanas lanzado y el derbi local entre La Motilla y Unión Deportiva

En la jornada de fútbol de los primeros equipos nazarenos destaca especialmente el encuentro que disputa este domingo en casa el At. Dos Hermanas, que ha cogido la directa para tratar de subir de categoría, y el derbi local entre La Motilla y la U.D. Dos Hermanas. Además, el Montequinto tiene un interesante partido ante un conjunto que se encuentra en el grupo de cabeza.



Primera Andaluza. Jornada 22ª

C.D. Pedrera - P.D. Rociera.- La tónica de esta temporada de la Rociera es que lo que pierde en casa lo recupera luego fuera, y es lo que se espera de este partido, al que el conjunto nazareno acude con la intención de hacer olvidar su última derrota en el Manuel Adame, y además ante un rival teóricamente inferior. Es algo parecido a lo que se vivirá este sábado, a partir de las 19:15 horas en Pedrera, un conjunto que no va muy bien, que es penúltimo clasificado, con 13 puntos, por los 37 que tiene la Rociera, que es sexto.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 22ª

At. Dos Hermanas - U.D. Pilas.- Un lanzado At. Dos Hermanas recibe este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el estadio Miguel Román, a un conjunto que a priori se puede convertir también en víctima del convencimiento con el que está jugando en el presente año y que le ha hecho encaramarse a la segunda posición en la tabla, con 44 puntos, tras sumar varias victorias consecutivas. Enfrente tendrá al Pilas, que es decimosegundo, con 26 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 18ª

U.D. Marinaleda - Ibarburu C.F.- Partido entre dos equipos que llevan una trayectoria tan similar que incluso se encuentran empatados a puntos, pero con el Ibarburu por delante por el gol average, situándose séptimo, un puesto por delante del Marinaleda. El partido se juega el domingo, a partir de las 17:00 horas. Tras romper el pasado fin de semana su mala racha de resultados, este partido se antoja de nuevo vital para comenzar de nuevo a escalar posiciones.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 19ª

C.D. Montequinto - Huévar C.F.- En los últimos partidos, el Montequinto ha ido enlazando victoria y derrota de forma consecutiva, por lo que ahora le debe tocar ganar después de la derrota sufrida la pasada jornada. El partido se juega este sábado, a partir de las 19:00 horas, con el conjunto quinteño colocado en la quinta plaza, pero no lo tendrá fácil porque recibe en esta ocasión al tercer clasificado, con 34 puntos. Así que se prevé que se vea un gran partido.

La Motilla F.C. - U.D. Dos Hermanas- Partido de rivalidad local el que se vivirá el domingo a partir de las 19:15 horas, entre dos conjuntos que buscarán la victoria que tanto se les resiste. A este encuentro llega La Motilla colocado en la undécima plaza, con 23 puntos, y la U.D. Dos Hermanas en la última, con sólo 8 puntos, pero seguro que ninguno de los dos lo va a tener fácil.



F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.