Ir al contenido principal

Una persona recupera 600 euros que dejó olvidados en un cajero gracias a la acción de un ciudadano

Una persona ha logrado recuperar la cantidad de 600 euros en efectivo que había dejado olvidados en un cajero automático de Dos Hermanas gracias a un ciudadano que lo encontró y que enseguida dio aviso a la Policía Local, que procedió a depositar dicha cantidad en la entidad bancaria a la que pertenecía el cajero. Con posterioridad, la persona que olvidó el dinero contactó con la Policía Local tras darse cuenta del olvido.



La Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana ha informado que este hecho ocurrió el pasado viernes, día 2 de febrero, después de que un ciudadano diera aviso a la Policía Local del hallazgo de 600 euros en un cajero automático, dinero que fue recuperado por agentes de este cuerpo y que dejaron en depósito en la oficina bancaria en espera de la aparición de la persona que lo extravió.

Efectivamente, poco después esta persona se puso en contacto con la Policía Local, informándole esta de los trámites que debía seguir para recuperar el dinero extraviado.

Se da la circunstancia de que también recientemente -el pasado 26 de enero- una persona, funcionario municipal, halló una carpeta que contenía, además de varios documentos, un sobre con 2.000 euros en efectivo, que entregó a la Policía Local nazarena, quien, tras las gestiones oportunas, consiguió localizar a su dueño, a quien le fue devuelto todo el contenido de dicha carpeta.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.