Ir al contenido principal

El agua y el viento estarán presentes en una jornada de fútbol que regresa tras la suspensión de la anterior

Regresa el fútbol, pero con un panorama muy similar al que motivó el suspenso de la anterior jornada, ya que la lluvia y el fuerte viento volverán a estar muy presentes en los campus de fútbol de la provincia sevillana. El problema fundamental estará en los partidos que se disputen en campos de tierra, como serán los casos del Ibarburu y de La Motilla, cuyos terrenos se encuentran en estos momentos embarrados.



Primera Andaluza. Jornada 26ª

U.D. Morón - P.D. Rociera.- Segunda salida complicada la que tendrá por delante este domingo, a las 11:30 horas, el conjunto nazareno -en la anterior le salió bien, ya que ganó en su estadio a Los Palacios-, ya que acude al campo del cuarto clasificado, que, al contrario que los de Manuel Lozano, cuentan sus dos últimos partidos con derrota. Y se verá por tanto cuál de los dos llega en mejor forma tras el parón de la pasada jornada. La Rociera es quinto clasificado, con 44 puntos, uno menos que el Morón, que es cuarto.

Segunda Andaluza. Grupo II. Jornada 26ª

At. Dos Hermanas - Calavera C.F.- Nueva oportunidad del conjunto nazareno para pasar página ya a la mala racha de sus dos últimos partidos en casa, en los que salió derrotado por la mínima, rompiendo una inmaculada trayectoria durante el presente año. En esta ocasión recibe el domingo, a partir de las 12:00 horas, a un histórico del fútbol sevillano que esta temporada la verdad es que no está haciendo una gran temporada, estando en estos momentos en el puesto decimotercero con 29 puntos. Pero el At. Dos Hermanas, que es tercero, con 45 puntos, no puede confiarse.

Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 21ª

Ibarburu C.F. - U.D. Los Corrales.- Regresa el fútbol el domingo, a partir de las 11:30 horas, al Municipal de Ibarburu, pero ya se verá si el partido se podrá disputar ya que las previsiones de lluvia son malas para este domingo y el campo de albero lo va a notar, sin duda. A este partido llega el conjunto local situado en la séptima plaza, con 25 puntos, tras recuperar algo el terreno perdido con dos victorias en los últimos tres encuentros, y recibe a un rival teóricamente inferior, colocado en el puesto decimosegundo, con sólo 12 puntos en su casillero. Así que se trata de una buena oportunidad para volver a sumar.

Tercera Andaluza. Grupo III. Jornada 23ª

C.D. El Palmar Vereda Real - U.D. Dos Hermanas.- Este partido no se disputará ya que el conjunto local se ha retirado de la competición.

C.D. Montequinto - C.D. El Tinte de Utrera.- Llega el equipo quinteño a este partido situado en la segunda posición, ya que el partido suspendido de la pasada jornada en el campo del Colegio Claret lo disputó el jueves de esta semana y de donde se trajo un claro triunfo por 0-3. Y este sábado, a partir de las 19:00 horas, se vivirá en su campo un gran partido, ya que recibe precisamente al equipo que es tercero, con 38 puntos, uno menos que los quinteños, pero con un partido menos también para los utreranos. Y ambos pelearán por ser al final del campeonato uno de los que obtenga una de las dos plazas de ascenso.

La Motilla C.F. - C.D. Montellano.- El domingo a las 12:00 horas está previsto que se dispute este encuentro, si el tiempo y el estado del campo lo permite, por cuanto el albero se encuentra en estos momentos en mal estado. De jugarse, de nuevo será un partido muy complicado en casa para La Motilla, ya que la anterior jornada recibió al segundo clasificado, al que venció sorprendentemente por 4-1, y ahora lo toca con el primero, que suma 43 puntos. Pero quién sabe.

F. G. / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.