Ir al contenido principal

Fran Migo se convierte en el nuevo entrenador del filial del GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Fran Migo vuelve a la que fue su casa, tras un parón en los banquillos decidido por él mismo. Migo, que cuenta con un amplio bagaje en el fútbol sala, volverá a hacerse cargo del conjunto filial de cara a la temporada 20-21. Una temporada que, al igual que la pretemporada para el filial sub-23, aún no tiene prevista una fecha de inicio. Se conocerá en las próximas semanas.

 




Una vez cerrado su fichaje, el entrenador quiso mostrar sus primeras impresiones como nuevo técnico del conjunto filial. Para Fran Migo, esta vuelta al GTS Nazareno Dos Hermanas es “muy ilusionante, como si fuera la primera vez. Esta será otra etapa más en este club. Ya tuve la suerte de entrenar al juvenil en dos ocasiones, al femenino, al filial y al primer equipo. Tras el parón que decidí tomar por voluntad propia, vuelvo a uno de los clubs referentes de Andalucía. Si bien, en esta ocasión es para trabajar en el filial con los jóvenes, estoy deseando entrenar con ellos. Son el futuro del club y la sabia que debe nutrir al primer equipo desde ya”.

 

Aunque, como decíamos anteriormente, la pretemporada aún no cuenta con una fecha de inicio, Fran Migo tiene ya muy claro lo que espera que sea este filial nazareno. Para el técnico, lo más importante es crear un compromiso entre los jugadores y el club. Como explica el propio Fran, “vengo con esa intención principal, crear compromiso, arraigo al club y un sentido de pertenencia. Tres factores que nuestros jóvenes, a nivel global, están perdiendo. A un jugador comprometido se le puede exigir. Y al exigirle, si responde, hay mejora“, comentaba el míster.

 

“Evidentemente vamos a trabajar duro en todos los aspectos relacionados con el juego. Quiero y pretendo tener un equipo aguerrido, tácticamente muy riguroso y que controle todas las facetas del juego. El objetivo principal va a ser tener la posesión del valor y una gran verticalidad. Vamos a dotar de una identidad a esta plantilla“, cerraba Fran Migo.

 

Continuando con esta línea, aunque es pronto para hablar de objetivos clasificatorios, lo que sí pretende el nuevo entrenador del conjunto filial es “ayudar a crecer a estos jóvenes. Hay una gran generación, son un equipo muy potente. En esta plantilla tenemos campeones de Andalucía con el Nazareno y con la selección sevillana. Son jugadores que en las categorías de base han ganado ligas con los clubs que han jugado y muchos de ellos han competido en División de Honor Juvenil. Además, cuentan con una gran formación, ya que todos ellos han sido formados por entrenadores muy cualificados”.

 

“Confío mucho en este filial, el equipo debe crecer y ellos deben desarrollarse para ser jugadores del primer equipo. Deben entender que deben trabajar para formarse como jugadores del primer equipo en un futuro no muy lejano. Dicho esto, nuestro objetivo no puede ser otro que el ascenso. Vamos aa trabajar muy duro desde el primer día para ello”.

 

Asimismo, y a modo de despedida, Fran Migo quiso enviar un mensaje a la afición nazarena, además de agradecer, nuevamente, su nueva etapa en el GTS Nazareno Dos Hermanas FS. Como nos decía anteriormente, “estoy muy ilusionado con esta etapa. Y por ello vamos a trabajar y vamos a salir a la pista a divertirnos. Siempre con respeto y con la máxima competitividad, ingredientes más que suficientes para que nuestros aficionados disfruten y quieran venir a vernos al pabellón. Somos el filial de un primer equipo muy potente y referente en Andalucía“. “Por último, quiero agradecer el esfuerzo de la dirección técnica y directiva del club por la ilusión con la que han buscado mi incorporación. También por la confianza que depositan en mí. Habrá mucho trabajo y esfuerzo“, cerraba Fran Migo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.