Ir al contenido principal

El Centro Acuático de Montequinto acogerá los partidos de los chicos y las chicas del CW Dos Hermanas PQS

Diez serán los conjuntos polideportivos que jueguen este fin de semana. Los equipos que disputarán sus partidos en casa serán los dos del CW Dos Hermanas, el BM Montequinto masculino, el BM Dos Hermanas, los dos equipos del GTS Nazareno, y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el Cajasol Voley, el BSR Vistazul y el filial del CD Dos Hermanas FS tendrán que desplazarse.




 

Sanaya Libby´s La Laguna – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Las chicas del Cajasol Voley Dos Hermanas pondrán rumbo a tierras canarias para enfrentarse el sábado a las 19.00 horas a las líderes de la Superliga Iberdrola, el Sanaya Libby´s La Laguna. Uno de los rivales más difíciles de la competición, en su pabellón y precisamente no en el mejor momento de las nazarenas.

 

BSR Puerto Llano Amiab - Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul y el BSR Puertollano Amiab se verán las caras este sábado a partir de las 19.00 horas en el Pabellón Santiago Cañizares de la localidad castellano manchega en un duelo dramático por todo lo que se juegan ambos equipos, hundidos en la tabla clasificatoria del Grupo B de la Primera División.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – C. N. Cuatro Caminos

 

El CW Dos Hermanas PQS regresa este fin de semana al Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto para estrenar el año 2021 como local. Las nazarenas se medirán el sábado a las 15.00 horas al CN Cuatro Caminos madrileño, en un partido correspondiente a la séptima jornada de Primera femenina, aplazado en su día.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Tres Cantos

 

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS afronta el sábado el partido pendiente de la séptima jornada, que le medirá, a partir de las 16.45 horas al CN Tres Cantos madrileño. En este caso, el equipo sevillano afronta el choque con la firme intención de olvidar la dolorosa derrota encajada la pasada jornada en la piscina del CNW Majadahonda.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Ars Naranjas Palma del Río

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino, quinto clasificado en la tabla, recibe este sábado en casa, a las 19.00 horas, al sexto, el Ars Naranjas Palma del Río, en un duelo entre iguales para afianzarse en la parte superior de la clasificación del grupo. Los pupilos de Ricardo Márquez suman catorce puntos con seis victorias, dos empates y cuatro derrotas en doce partidos, los mismos números que los cordobeses.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – BM Estepa

 

El pabellón Pepe Ot del barrio de Vistazul será el escenario del enfrentamiento entre el Balonmano Dos Hermanas y el BM Estepa, el sábado a las 16.00 horas. El conjunto nazareno luchará por conseguir los primeros dos puntos de la temporada tras su tropiezo de la semana pasada ante el PAN Monguer.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino - Asoc. Jerez F. S.

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro perteneciente a la duodécima jornada del grupo 5A de la Segunda B de fútbol sala entre el Nazareno Dos Hermanas y la Asoc. Jerez FS, el domingo a las 11.00 horas. Los de José Vidal llegan a su partido en la segunda posición de la tabla y tratarán de continuar con su buena racha de resultados.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Santa Fe B

 

Las chicas del CD Ciudad de Dos Hermanas recibirán este domingo, 31 de enero, a las 13.00 horas, al CD Santa Fe B. Las nazarenas llegan al encuentro con la moral alta tras su gran victoria a domicilio en el derbi sevillano ante el Brújula FS y tratarán de conseguir la victoria para seguir luchando por los puestos de ascenso.

 

C. Atl. Antoniano – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

El filial del CD Dos Hermanas FS tendrá que visitar la localidad sevillana de Lebrija el próximo domingo para enfrentarse al C. Atl. Antoniano al partido correspondiente a la duodécima jornada de la Tercera Andaluza, a las 11.30 horas. Los nazarenos lucharán por conseguís una nueva victoria para volver a engancharse a la lucha por el primer puesto de la clasificación.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Baloncesto Espartinas

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas recibirán al Baloncesto Espartinas el sábado a las 19.00 horas en el pabellón municipal Los Montecillos. Conseguir la segunda victoria de la temporada se torna importantísimo para las nazarenas ya que se encuentran en el farolillo rojo de la Primera Nacional.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.