Ir al contenido principal

La UD Fuente del Rey se lleva el derbi nazareno del fin de semana ante el filial del Atl. Dos Hermanas

La UD Fuente del Rey goleó al Atl. Dos Hermanas B en el derbi nazareno en un fin de semana en el que la PD Rociera, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes y el CD Cantely ganaron, La Motilla FC empató, y el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, la PD Rociera B, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.




 

U. B. Lebrijana – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera consiguió su segunda victoria consecutiva en su visita a la UB Lebrijana en el encuentro perteneciente a la novena jornada del grupo 1 de División de Honor. Con esta victoria el conjunto auriazul se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos.

 

Estrella San Agustín – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota del Atl. Dos Hermanas en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra ante el Estrella San Agustín. 3-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remar contra corriente desde el principio del partido. El único tanto del Atl. Dos Hermanas fue obra de Adrián Jiménez en el minuto 89 de juego.

 

J. D. Bormujos – La Motilla Fútbol Club

 

Empate a dos goles de La Motilla FC en su visita al JD Bormujos. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador gracias a los goles de Abraham Morales y Jesús Hidalgo, el conjunto motillero vio como se le escapaban los tres puntos en los últimos compases del encuentro.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Espartinas C. F.

 

El Ibarburu CF cayó derrotado en casa, por 0 tantos a 3, en su enfrentamiento ante el Espartinas CF. El gol en propia puerta antes del descanso hizo que los nazarenos se tuvieran que volcar sobre la portería rival, cosa que hizo que los visitantes aprovecharan los espacios para anotar otros dos tantos.

 

Villaverde U. D. – Peña Deportiva Rociera B

 

El filial de la PD Rociera no pudo conseguir nada positivo de su visita al Villaverde UD y cayó derrotado por 4 goles a 1. Los locales consiguieron dos goles de ventaja en la primera mitad y otros dos tantos en la segunda. El único gol rociero lo hizo Alonso Feria en el minuto 89 de juego.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Arahal Bpie.

 

El CD Montequinto goleó en casa al CD Arahal Bpie., por un resultado de 5-1. El hat trick de Marcos Camino, uno de ellos de penalti, unido a los goles de Mario Carmona y David Perea le dieron los tres puntos al conjunto quinteño para situarlo en la tercera posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Campana Bpie.

 

Victoria por la mínima del CD Los Caminantes el pasado sábado, que recibía al Campana balompié. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los goles de Alberto Gutiérrez en el minuto 6, y Pablo Romero, en el 71 de juego, pusieron en ventaja a los quinteños. Los visitantes recortarían distancias en los últimos minutos de juego.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

Los dobletes de Salvador Heredia y Samuel Sánchez, unidos a los goles de Eloy Inurria, Gabriel Torralbo, Juan José Domínguez y Manuel Hidalgo le dieron los tres puntos a la UD Fuente del Rey ante el filial del Atl. Dos Hermanas. Este resultado deja a los fuenteños en la quinta posición y al filial nazareno en el undécimo puesto.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Cabecense B

 

Dolorosa derrota de la UD Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el CD Cabecense B, por 1 gol a 3. Los nazarenos no se mostraron acertados de cara a la portería rival y los visitantes supieron aprovechar sus oportunidades para conseguir los tres tantos. El único tanto de la UD Dos Hermanas fue obra de Carlos Carballo, en el minuto 89.

 

Cuervo Deportivo – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El Dos Hermanas CF 1971 no pudo conseguir nada positivo de su desplazamiento a la localidad sevillana de El Cuervo. 1-0 fue el resultado de un encuentro en el los locales lograron materializar sus ocasiones. Con esta derrota los nazarenos caen a la tercera plaza de la clasificación con 16 puntos.

 

Club Deportivo Cantely – El Trobal U. D.

 

Primera victoria de la temporada para el CD Cantely a costa de El Trobal UD, por 4 goles a 0. El doblete de Fernando Pérez, unido a los goles de Adrián Díaz y Javier Cala, le dieron los tres puntos al conjunto aurinegro, que escalan posiciones en el grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.