:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 nov 2021

  • 11.11.21

El pasado domingo 7 de noviembre se celebró la XXII Media Maratón ‘Tierra y Olivo’, organizada por la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, con la gran novedad de un nuevo recorrido que gustó mucho a los más de 400 corredores que tomaron la salida a las 9.30 horas desde la pista de atletismo Antonio Guzmán Tacón, situada en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos.




 

La carrera transcurrió sin ningún tipo de incidente y con un gran ambiente durante todo su recorrido, cruzando el Parque Forestal Dehesa Doña María, pasando por el Gran Hipódromo de Andalucía, por el centro de la ciudad y volviendo a la pista desde donde se dio la salida, ya que allí se encontraba ubicada la meta. El primer atleta en cruzar la meta batiendo el récord del mismo fue Rubén Álvarez Miguel, con un tiempo de 01:08:58, en segundo lugar llegó Claudio José Pica, con un tiempo de 01:10:23 y en tercer lugar Manuel Jesús González Villalba, con un tiempo de 01:14:54. Un poco más tarde llegaría la primera corredora femenina, Raquel Gómez Martín, parando el cronometro en 01:22:47, seguida de Cintia Sánchez Gómez, que realizo la prueba en 01:24:54, a continuación en tercer lugar Remedios Pérez Lovera, con un tiempo de 01:25:07.

 

A las 12.30 horas comenzó la entrega de trofeos, masculino y femenino: sub 20, sub 23, absoluta, senior, master 35, 40, 45, 50, 55 y 60 tanto para la clasificación general como local. Al igual que en anteriores ediciones, se entregaron trofeos en la categoría de personas con diversidad funcional a pie y al Club Carros de Fuego se les obsequió con una placa para sus participantes. Fueron más de 100 trofeos los que se entregaron por parte de Rosario Sánchez Jiménez, delegada de Cultura y Fiestas; Antonio Morán Sánchez, delegado de Movilidad y Limpieza Urbana; Simón Candón Vega, Jefe de Servicio de la Delegación de Deportes; Ruper Sánchez Burguillos, Director Técnico de la Delegación Deportes y María del Mar Robledo Castro presidenta del Club Atletismo Orippo.

 

Desde la Delegación de Deportes se ha querido agradecer la colaboración ofrecida por el Club Atletismo Orippo, el voluntariado para el deporte, Policía Local y Protección Civil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos