Ir al contenido principal

Estos serán los encuentros que disputen los equipos de fútbol nazareno durante este fin de semana

Los equipos que jugarán este fin de semana serán la PD Rociera, el CD Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Cantely, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971. Por otra parte, la PD Rociera B, el CD Montequinto, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey y el CD Atl. Dos Hermanas tendrán que disputar sus encuentros fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – Chiclana C. F.

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido entre la PD Rociera y el Chiclana CF, perteneciente a la decimoctava jornada del grupo 1 de División de Honor, que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 23 de enero a partir de las 12.15 horas.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Utrera

 

El CD Atlético Dos Hermanas CF recibirá mañana domingo, a las 12.00 horas, al CD Utrera en el campo municipal Manuel Utrilla. El conjunto nazareno necesita conseguir los tres puntos para tratar de escalar puestos en el grupo 1 de la Primera Andaluza y huir de los puestos bajos de la tabla, pero frente a ellos tendrán al curto clasificado del grupo.

 

C. D. Los Palacios C. F. – Peña Deportiva Rociera B

 

Tratar de conseguir los tres puntos para escapar de los puestos bajos del grupo 1 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal de la PD Rociera. Para ello tendrán que doblegar al CD Los Palacios CF en un partido que tiene prevista su disputa el próximo domingo a las 12.00 horas en el campo municipal San Sebastián.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Puebla C. F.

 

Tras su gran victoria de la pasada semana en su enfrentamiento ante Villaverde UD, por dos tantos a 0, el Ibarburu CF tratará de continuar con su buena racha de resultados ante el Puebla CF. Los ibarbureños recibirán al conjunto cigarrero el próximo domingo, 23 de enero, a partir de las 11.30 horas.

 

C. D. El Tinte de Utrera – Club Deportivo Montequinto

 

Conseguir el triunfo tras su tropiezo de la pasada semana ante el Andalucía Este será el objetivo del CD Montequinto este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar CD El Tinte de Utrera, colista del grupo 2 de la Segunda Andaluza, en un partido que se disputará el domingo a las 11.30 horas.

 

Burguillos C. D. – Club Deportivo Los Caminantes

 

El CD Los Caminantes tendrá que visitar al Burguillos CD en un partido que se disputará en la tarde del domingo, 23 de enero, a partir de las 16.30 horas. Los nazarenos, segundos clasificados del grupo 1 de la tercera Andaluza, necesitan conseguir la victoria para seguir ostentando los puestos altos de la clasificación.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. El Palmar Vereda Real

 

El campo municipal de Antonio Cebador será el escenario del partido, perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo 3 de la tercera Andaluza, que disputarán el CD Cantely y el CD El Palmar Vereda Real, que se jugará el próximo domingo a las 16.00 horas. Los nazarenos necesitan conseguir los tres puntos para salir de los puestos bajos de la clasificación.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Atlético Maribañez C. D.

 

Conseguir el triunfo para continuar en la lucha por el ascenso en el grupo 3 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal de la UD Dos Hermanas este fin de semana, que recibirá al Atlético Maribañez en un partido que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo a partir de las 11.30 horas.

 

El Cuervo Deportivo – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey tendrá que visitar el campo municipal de Lebrija para enfrentarse a EL Cuervo Deportivo en un partido que se jugará en la tarde de hoy, sábado 22 de enero, a partir de las 19.00 horas. Los fuenteños, quintos clasificados, necesitan el triunfo para continuar en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

 

C. D. Pinzón 09 – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

El filial del CD Atlético Dos Hermanas tendrá que jugar este domingo, 23 de enero, a las 16.00 horas, en el campo municipal La Gaviota, ante el CD pinzón 09. Tras su dolorosa derrota de la semana pasada ante El Trobal UD, el conjunto nazareno necesita lograr una victoria para salir de los puestos bajos de la tabla.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. Cabecense B

 

El campo municipal Miguel Román será el escenario del encuentro entre el Dos Hermanas CF 1971 y el filial del CD Cabecense, el domingo a las 11.30 horas, en el partido perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza.  Con una victoria los nazarenos continuarían en la lucha por el ascenso a Segunda Andaluza.

 

Club de Fútbol Ciudad de Dos Hermanas – C. D. Mosquito

 

Conseguir los tres puntos para comenzar su escalada en el grupo 1 de la Segunda Andaluza y escapar de los puestos bajos de la clasificación, será el objetivo principal del CF Ciudad de Dos Hermanas. Para ello tendrá que doblegar al CD Mosquito en un partido que se disputará el domingo a las 16.30 horas en el campo municipal de Ibarburu.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.