:::: MENU ::::
EUSA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

27 abr 2022

  • 27.4.22

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS refuerza su parcela directiva con la llegada de Enrique Olivares López como nuevo presidente de la entidad. El ex jugador de ambos clubes y abogado de profesión, relevará a Francisco de Dios, quien continuará como directivo en el club, que también se verá reforzada con la incorporación de nuevas personas que se harán público una vez finalice la temporada.




 

Tras cuatro años y cuatro temporadas desde la fusión del FS Nazareno y el Dos Hermanas FS, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS encara de esta forma un nuevo ciclo bajo la presidencia de Enrique Olivares, que tendrá el reto de devolver al primer equipo masculino a Segunda División B y de afianzar los proyectos comenzados en cuanto a la base del club.

 

En estos cuatro años bajo la presidencia de Francisco de Dios Sánchez, el club ha conseguido hasta tres ascensos, el del primer equipo sénior masculino de Tercera a Segunda División B, el del primer equipo senior femenino a División de Honor andaluza y el del filial masculino a Segunda Andaluza.

 

Además de ello, se ha conseguido salvar uno de los momentos más complicados que hemos tenido en los últimos tiempos, como la pandemia del coronavirus, de la cual el club ha podido salir hacia adelante para poder encarar con ilusión y esperanza el futuro próximo.

 

El ya ex presidente del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, Francisco de Dios Sánchez declara que “la llegada de Enrique Olivares nos va a dar un plus en cuanto a capacidad de gestión para todos. Incorporamos al club a una persona que tiene este deporte como su pasión y que luchará por él como en su momento defendió la portería de los dos clubes que nos fusionamos. Personalmente, me une una gran admiración por él, ya que llegó a ser mi primer entrenador en el Fútbol Sala Nazareno, por lo que su llegada es motivo de alegría para todos”.

 

Adicionalmente, Francisco de Dios Sánchez asegura que continuará vinculado a la nueva Junta Directiva resultante: “lo mejor de la llegada de Enrique Olivares es que vamos a continuar trabajando por un proyecto que entendemos que ya tienes unas bases puestas para que continúe creciendo en el medio y largo plazo. Desde aquí agradezco a Enrique que quiera contar con mi aportación para desarrollar los nuevos proyectos que tenemos en mente, sin duda, se abre una nueva etapa de ilusión para todos en la que continuaremos dando el máximo por el club”.

 

Por último, el presidente saliente, ha querido “agradecer a todos los que han apoyado al club desde la fusión y mi llegada, porque sin su aliento, sin su trabajo, nada hubiera sido posible. Ha sido una experiencia inolvidable ser el presidente de mi club, ha sido un auténtico placer y por ello me he sentido un privilegiado. Pero esto no queda aquí, seguiremos trabajando por nuestro club y nuestro deporte, así que animo a todos y todas a que continúen con su apoyo para continuar logrando nuevos éxitos para el fútbol sala de Dos Hermanas”.

 

Enrique Olivares López, natural de Jumilla (Murcia), nació el 19 de junio de 1985. Desde los nueve años reside en Dos Hermanas, por lo que como él mismo indica “me siento un nazareno y andaluz más”. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ejerciendo como abogado desde los 23 años. Es socio propietario de su propio bufete de abogadas ‘Enrique Olivares y asociados’, donde trabajan cinco abogados, siendo su especialidad la actividad civil y mercantil, además del asesoramiento de empresas.

 

El nuevo presidente del club, además, es un histórico del fútbol sala en Dos Hermanas debido a su vinculación con los dos clubes anteriores a la fusión. A los 15 años, se vinculó al Fútbol Sala Nazareno, con quien debutó en División de Plata -actual 2ª División-, permaneciendo en el equipo hasta los 22 años, donde era un fijo en la portería del conjunto nazareno, llegando a alternar en sus inicios el equipo juvenil, el filial y el primer equipo.

 

A los 22 años, por motivos personales tuvo que dejar una de sus pasiones para centrarse en su futuro, que fue la de poder ejercer de abogado con sólo 23 años. Más tarde, a los 28 años, llegó al nuevo Dos Hermanas FS, con quien vivió los dos ascensos hasta llegar a Tercera División, donde finalizó su carrera como deportista federado.

 

Desde entonces, ha estado vinculado al fútbol sala como patrocinador y aficionado de ambos clubes, siempre pendiente de la evolución de los mismos. Es por ello que el nuevo presidente quiere, piensa y trabaja “en proyecto a largo plazo, a cuatro años, lo que pretendo es que el club vuelva al menos a la división en la que yo empecé jugando, que es la Segunda División”.

 

Para ello, Enrique Olivares tiene claro cómo conseguirlo: “el objetivo es crear una estructura fuerte y sólida para que el club crezca tanto a nivel institucional como que se consolide de nuevo a nivel deportivo como un referente no solo en Sevilla sino en Andalucía y podamos soñar con competir algún día en Primera División. Los sueños hay que ir trabajándolos y en eso estamos”.

 

Sobre su llegada y los proyectos a realizar a corto plazo como la planificación de la próxima temporada, Enrique Olivares indica: “en primer lugar, tengo que ponerme al día de cómo funciona de nuevo todo el club, apostar por el municipio de Dos Hermanas y representar al municipio de Dos Hermanas como lleva haciendo el Nazareno Dos Hermanas para dejar en buen lugar a la ciudad de Dos Hermanas, al igual que a Andalucía. Me gustaría también agradecer al Ayuntamiento de Dos Hermanas su implicación en el deporte y concretamente con el fútbol sala, tal y como nos ha trasladado la delegada de Deportes”.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos