Ir al contenido principal

El derbi local este sábado entre la UD Dos Hermanas y el Cantely, partido destacado en la jornada de fútbol

En la jornada de fútbol de este fin de semana destaca el derbi local que disputarán hoy sábado la UD Dos Hermanas, líder destacado en el Grupo V de la Tercera Andaluza sevillana, y el CD Cantely. Además, el también líder de la Segunda Andaluza tratará de enmendar el tropiezo de la pasada semana en La Puebla de Cazalla, y vuelven a la competición tras el parón navideño los equipos de la Primera Andaluza.


Primera Andaluza. Jornada 18

Se reanuda la competición en esta categoría tras el parón navideño, y lo hace con dos encuentros para los equipos nazarenos, el que disputa este mismo sábado la PD Rociera en el campo del Ventippo y el que juega mañana en su campo el Montequinto CD ante el Pilas.

En relación con el primero de ellos, el encuentro se juega a partir de las 19:00 horas de hoy, entre un Ventippo que se encuentra situado quinto en la tabla, con 32 puntos, que ha conseguido tres victorias en los últimos cinco partidos, y una Rociera que se encuentra un puesto por debajo, al ser sexto, con 31 puntos, pero que no ha logrado ninguna victoria en los últimos cinco encuentros, lo que le ha hecho pasar del segundo puesto al sexto actual.

El Montequinto recibe en su campo el domingo, a partir de las 12:00 horas, al equipo que le precede en la clasificación, al ser decimocuarto, con 17 puntos, por el decimoquinto, y 15 puntos, que ocupan los quinteños. Partido, por tanto, para tratar de igualar en la tabla al conjunto de Casariche.

Segunda Andaluza. Jornada 17

La jornada se inicia este mismo sábado con el encuentro que disputa el At. Dos Hermanas a partir de las 19:00 horas en su campo ante el Pablo VI. Los nazarenos llegan a este encuentro tras imponerse la pasada jornada en derbi local a La Motilla (0-1), encadenando cuatro victorias en los últimos cinco partidos, lo que le ha hecho colocarse octavo en la tabla, con 25 puntos. Los alcalareños, por su parte, se encuentran en la zona baja de la clasificación, al ser decimocuarto, con 15 puntos, pero con tres victorias en los últimos cinco partidos.

El otro de los conjuntos nazarenos que juega en casa es el San Cam Dos Hermanas, que recibe el domingo, a partir de las 13:00 horas, al Marchena Balompié. Los nazarenos se encuentran en la sexta posición en la tabla, con 29 puntos, con dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos, mientras que los marcheneros son décimos, con 18 puntos.

El encuentro que despierta en principio más atracción es el que jugará también el domingo el líder de la categoría, el Dos Hermanas 1971, que en esta ocasión se traslada a La Puebla de Cazalla para tratar de enmendar el mal resultado de la pasada jornada, cuando se vio superado en casa por 0-1 ante el Osuna, que le pisa los pies. El partido se jugará a partir de las 12:00 horas, y se hace más necesaria que nunca la victoria, no sólo para mantener el liderato, sino para dejar atrás posibles fantasmas. Los nazarenos son primeros, con 34 puntos, por el noveno que ocupa La Puebla, con 22 puntos.

La Motilla acude este domingo al campo de El Palmar Vereda Real, para, a partir de las 12:00 horas, tratar de pescar algo ante un rival que no se lo pondrá fácil, ya que es séptimo, con 25 puntos, por el puesto decimotercero de los nazarenos, con 15 puntos, y que viene de encadenar cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 16

En esta categoría llega este sábado un nuevo derbi local, el que disputará el líder destacado de la categoría, la UD Dos Hermanas, en su campo, a partir de las 19:30 horas, ante el CD Cantely. Los locales son claros favoritos en este encuentro, situados en la primera plaza con 40 puntos, conociendo la victoria en los últimos cinco partidos, mientras que los visitantes son decimocerteros, con sólo 12 puntos, con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros.

El Fuente del Rey, cuarto clasificado con 32 puntos y una buena racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos, acude este domingo al campo del Montellano CD, que es sexto, con 26 puntos, que se está mostrando fuerte en casa, mientras que fuera viene pinchando. El encuentro comenzará a las 11:45 horas.

Y el Ibarburu CF jugará también el domingo fuera de casa, en el campo del Cuervo Deportivo, en partido que comenzará a las 16:00 horas. Los nazarenos no ha conseguido la victoria en los últimos cinco encuentros, ocupando en estos momentos la decimosegunda posición con 12 puntos, mientras que los locales son quintos, con 27 puntos, y una racha de cinco victorias consecutivas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.