Ir al contenido principal

‘Flaming Glass’, con la monta del jockey Borja Fayos, se impuso en el ‘Premio Dos Hermanas Diario Digital’

El domingo se celebró en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, una nueva jornada de carreras de caballos, que se volvió a vivir con un buen ambiente de público y con carreras repletas de emoción, entre ellas el ‘Premio Dos Hermanas Diario Digital’, donde se impuso el favorito 'Flaming Glass', con la monta de Borja Fayos.


El Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas acogió en total la celebración de cinco pruebas, en las que destacaron las victorias de Hipodamo de Mileto y la gemela del entrenador argentino Óscar Anaya con Corps des Pages y Maamur en la segunda carrera del día. Día soleado con mucha presencia de público en estas instalaciones deportivas nazarenas.

En la primera carrera de la dominical, ‘Premio Dos Hermanas Info’, disputada sobre 2.200 metros en la pista de hierba, se impuso Hipodamo de Mileto de la Cuadra Nanina con la monta de Jaime Gelabert. Este magnífico ejemplar entrenado por José Calderón demostró, pese a sus nueve años, la calidad que atesora imponiéndose por medio cuerpo de ventaja sobre Finely Tuned con la silla de Borja Fayos. Firmó su quinta victoria en este hipódromo. Completó el trío ganador Chevalier Cathare con las riendas de Diego Sarabia con más de siete cuerpos de desventaja sobre la gemela.

El entrenador argentino Óscar Anaya consiguió la gemela en la segunda entrega del día, Premio Tattersalls, celebrado sobre una distancia de 1.500 metros en la pista de hierba de este recinto deportivo nazareno. Ganó con mucha facilidad Corps des Pages de la Cuadra Zacarías Sarmiento con una buena monta del argentino Nico Valle, entrando en el segundo puesto Maamur con la fusta de Raúl Ramos con un gran remate. Firmó el trío en esta prueba WHAT´S UP con la silla de Julia Zambudio a un suspiro de la gemela.

El Premio ‘Vivir en Montequinto’ tuvo como vencedor a Monterredondo, de la Cuadra Canarias, con una buena monta de Cristina Pérez. En este primera parte del hándicap dividido, disputada sobre 1900 metros en la pista de arena, el cinco años entrenado por Efraín Arguinzones se impuso con claridad. Entraron en el trío ganador Baba Karam, con la silla de Nicholas Saccu, y Big Mack, con la fusta de Borja Fayos. En la segunda parte de este hándicap dividido, ‘Premio Protección Civil’, Ganó Premiere Rhapsodie, de la Cuadra Roisaju López, con una gran monta de José Luis Borrego. Demostró su superioridad sobre el resto del lote. Entró en la gemela Natural Talent, con la fusta de Brenys Estupiñan, a casi ocho cuerpos de ganador. Firmó el trío Borja Fayos con el arenero Melampo.

No hubo sorpresas en el ganador de la carrera que cerró la jornada reservada para los tres años, ’Premio Dos Hermanas Diario Digital’, donde se impuso el favorito Flaming Glass, de la Cuadra Arco, con la monta de Borja Fayos. El entrenado por Álvaro Soto se vio ganador a mediados de la recta final de esta prueba celebrada sobre 1.600 metros en la pista de hierba. Está en la actualidad por encima de este lote. Completaron el trío ganador Artsvelt y Basio, ambos a más de tres cuerpos del vencedor.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.