:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

21 ene 2023

  • 21.1.23
La jornada polideportiva del fin de semana se presenta interesante para los distintos conjuntos nazarenos, pero en esta ocasión sólo uno de ellos, el BSR Vistazul, disputa su encuentro como local, algo que hará en la tarde de este sábado en el Pabellón Pepe Ot ante el FC Barcelona con la intención de buscar su primera victoria de la temporada.


Voleibol. División de Honor femenina

La Liga Iberdrola vive este sábado una emocionante decimoquinta jornada en el tercer fin de semana de competición regular en este 2023. CV Hidramar Gran Canaria recibe a partir de las 16:00 horas al conjunto del Cajasol Vóley Dos Hermanas, cuarto clasificado. Las canarias regresan a casa tras quedarse a las puertas de los cuartos de final de la CEV Volleyball Cup el pasado miércoles, pero tratarán de resarcirse del resultado de la eliminatoria intentando sumar tres puntos ante un Cajasol Vóley Dos Hermanas que no se lo pondrán nada fácil, aprovechando el cansancio físico de sus rivales y confiando en el gran juego colectivo que vienen desplegando en el arranque del año nuevo y sus hasta ahora cinco victorias consecutivas.

Waterpolo. Primera División femenina

La décima jornada de la categoría de plata nacional femenina de waterpolo puede servir para ir aclarando el panorama del C.W. Dos Hermanas PQS en su pugna por una de las cuatro plazas en juego para la fase previa de ascenso a División de Honor. Con sólo cinco encuentros pendientes para concluir la liguilla inicial, el equipo nazareno visita en calidad de tercer clasificado provisional de su grupo al colista del mismo, el Club Waterpolo Elx, ante el que hoy sábado, a partir de las 16:00 horas, está llamado a sumar los dos puntos para afianzarse en la zona de privilegio. Su rival, que sólo cuenta con una victoria en su casillero, ya cayó ante el C.W. Dos Hermanas PQS en el Centro Acuático de Montequinto por 14-9 en partido jugado a principios de noviembre que permitía a las sevillanas consolidarse en el liderato de su grupo.

Waterpolo. Segunda Nacional masculina

El primer equipo nazareno masculino visita en la décima jornada de Segunda Nacional al Waterpolo Elx (hoy sábado, a las 18:00 horas) necesitado de los dos puntos para seguir aspirando a la fase de ascenso. No le queda otra al C.W. Dos Hermanas PQS que ganar en la categoría de bronce nacional masculina para optar a una de las cuatro primeras plazas del grupo al término de esta liguilla inicial y disputar así la fase previa de ascenso. Con sólo cinco jornadas para el final de esta primera fase, el Dos Hermanas PQS no puede permitirse muchos tropiezos e intentará repetir la cómoda victoria lograda en su pileta en el partido de la primera vuelta. Entonces, en choque jugado a principios del mes de noviembre, se imponía por 13-7 para mantener su condición de invicto como local hasta la fecha.

Balonmano. División de Honor femenino

El sénior femenino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se enfrentará este sábado al BM Leganés con el objetivo de mantener el buen nivel del último partido y seguir sumando puntos en esta nueva categoría. Las pupilas de Nonete viajan como décimas clasificadas del Grupo D de División de Honor Plata, en el que las madrileñas son novenas. Las quinteñas suman once puntos, con cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas, y sus rivales tiene doce puntos, con seis victorias y nueve derrotas. El Pabellón José Manuel Cadenas acogerá el encuentro, correspondiente a la Jornada 16, y previsto a las 18:30 horas de hoy sábado.

Balonmano. Primera Nacional masculina

El sénior masculino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se mide este sábado al One Eden C BM San Francisco de Asís Mijas con la necesidad de puntuar ante un rival peor posicionado en la tabla clasificatoria. El conjunto de Damián Moguel ocupa la décimo primera plaza del Grupo F de Prima Nacional con once puntos y suma cinco victorias, un empate y ocho derrotas, mientras que los malagueños son penúltimos con siete puntos, con tres victorias, un empate y diez derrotas. El partido está fijado para hoy sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo Las Cañadas de Mijas (Málaga).

Baloncesto. Liga EBA. Grupo D-B

El Pabellón Municipal El Parque, en San Fernando (Cádiz) acoge este domingo, día 22 de enero, a partir de las 17:00 horas, el encuentro entre el CB San Fernando Group Capital Bank y el Eiffege CBC Dos Hermanas. Ambos conjuntos se encuentran casi emparejados en la clasificación, siendo los gaditanos sextos, con 17 puntos, y los nazarenos, séptimos, con 16 puntos, tras imponerse el pasado fin de semana por 72 a 57 al Tortas del Casar Extremadura.

Baloncesto. Primera Nacional Femenino. Grupo C

El Pabellón Municipal de La Palma del Condado acogió este viernes, día 20 de enero, el partido entre el conjunto local, el Barneto Modas La Palma y el DBD Ciudad de Dos Hermanas, que concluyó con una clara victoria nazarena por 42 a 73, lo que le permite situarse de forma provisional en la primera plaza, con 23 puntos. Los onubenses ocupan por su parte la novena plaza, con 16 puntos.

Baloncesto en silla de ruedas. Primera División

El UNES FC Barcelona visita este sábado al BSR Vistazul a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. El conjunto nazareno buscará conseguir, por fin, la primera victoria liguera de la temporada, tras cosechar una racha de nueve derrotas consecutivas. El equipo entrenado por Francis Almagro contará con todos los jugadores de la plantilla para tratar de hacer frente a un Barcelona en alza en estas últimas jornadas. El partido se prevé muy complicado para el BSR Vistazul, que ya sufrió una dura derrota por 81-23 en el encuentro disputado en Barcelona el pasado noviembre. Sin embargo, al equipo sevillano no le queda otra que comenzar a sumar puntos en la clasificación de 2 en 2, ya que se sitúa en una posición extremadamente complicada.


GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos