Ir al contenido principal

Tres derbis nazarenos para no perderse este domingo

Los aficionados al fútbol tienen por delante un domingo con mucho atractivo y con enfrentamientos entre equipos locales que son de los que merecen la pena no perderse. Uno de los más atractivos es el que enfrentará al Dos Hermanas 1971 ante el At. Dos Hermanas, pero no se quedan atrás el que jugarán La Motilla ante el San Cam Dos Hermanas o el Fuente del Rey ante la UD Dos Hermanas.


Primera Andaluza. Jornada 19

Jornada más que propicia para la PD Rociera para romper la mala racha y volver a la senda de la victoria, ya que este domingo, a partir de las 12:00 horas, recibe en casa al Camas, que es último clasificado con tan sólo 5 puntos en su casillero. La Rociera ocupa en estos momentos la sexta plaza, con 31 puntos, y no puede dejar escapar sumar mañana otros tres.

Una situación similar se le presenta al Montequinto CD en su partido del domingo a partir de las 12:30 horas en el campo del San Pablo Pino Montano, ya que este último ocupa el penúltimo lugar en la clasificación, con tan sólo 6 puntos. Los quinteños, que vienen de una importante victoria por goleada de la jornada anterior, son decimoterceros, con 18 puntos.

Segunda Andaluza. Jornada 18

Sin duda, uno de los grandes atractivos de esta categoría, que tiene varios, es el encuentro que disputarán el domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Miguel Román, el Dos Hermanas 1971 y el At. Dos Hermanas, dos conjuntos que comparten muchas cosas pero que se las tendrán que ver en el campo para mantener sus aspiraciones. Las del Dos Hermanas 1971 son las de sumarse de nuevo al carro de las victorias, después de una derrota y un empate que le hicieron perder el liderato (ahora son segundos, con 35 puntos), y las del At. Dos Hermanas la de mantener una racha que le ha hecho conseguir cuatro victorias en los últimos cinco partidos (es séptimo, con 28 puntos).

Pero es que la jornada no decae para nada con el otro partido de los equipos nazarenos, igualmente un derbi, en esta ocasión entre La Motilla y el San Cam Dos Hermanas, que se juega el domingo a partir de las 12:00 horas. Se da la circunstancia de que estos últimos, que ocupan la cuarta plaza (32 puntos), sólo se encuentran a tres puntos del segundo, precisamente el Dos Hermanas 1971 (35), lo que quiere decir que, de lograr la victoria, se metería de lleno en la lucha por la pelea del ascenso. La Motilla atraviesa una situación irregular, con tres derrotas en las últimas cinco jornadas, que llega a este partido situado en el puesto decimotercero con 16 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 17

En esta categoría se despachará el que será el tercer derbi de equipos nazarenos, el que disputarán el domingo, a partir de las 16:00 horas, el Fuente del Rey y la UD Dos Hermanas, en un partido que sin duda es otro de los grandes atractivos de la jornada. Y es que ambos se encuentran en la parte alta de la clasificación. El que juega en casa, el Fuente del Rey, es ahora cuarto clasificado, con 32 puntos, mientras que la Unión Deportiva es líder absoluto, con 43 puntos. Para no perdérselo tampoco.

Los otros dos partidos con conjuntos nazarenos son los que jugarán el domingo el Ibarburu CF (13º, con 13 puntos) ante el Pinzón 09 (16º, último de la categoría, con sólo 1 punto en su casillero) a partir de las 12:00 horas, y el CD Cantely (14º, con 12 puntos) ante el Cantera de Utrera (9º, con 23 puntos), desde las 16:30 horas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.