:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 feb 2023

  • 2.2.23
La empresa ‘Salvador Escoda, S.A.’, dedicada al suministro de productos para instalaciones de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, gas, electricidad, refrigeración y aislamientos, tiene previsto abrir a finales del presente año un nuevo almacén logístico, que se ubicará en el parque empresarial Megapark.


La compañía, que sigue en su proyecto de expansión, ha anunciado que abrirá una nave de 18.000 m2 en este parque empresarial, ubicado en un enclave estratégico en la provincia de Sevilla que le permitirá reforzar las operaciones en el sur de España e incrementar la calidad de servicio a su red de tiendas y clientes.

El nuevo almacén logístico está previsto que pueda inaugurarse a finales de 2023 y representará un incremento del 15% de la superficie de tiendas y almacenes de la compañía, que superará los 250.000 m2.

Esta nueva inversión de ‘Salvador Escoda’ responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad. Junto a otras grandes empresas como Amazon o Puma que ya se encuentran ubicadas en Megapark, ‘Salvador Escoda’ apuesta por las mejores infraestructuras y ubicaciones con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio.

Esta empresa se ha consolidado en los últimos años como uno de los líderes de la distribución del mercado español de su sector, posición reforzada con una creciente actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el Norte de África.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos