Ir al contenido principal

Las mejores series que puedes disfrutar en Netflix con una VPN en 2023

Disfrutar del contenido que ofrecen los sitios de streaming es algo que la mayoría de las personas hacemos diariamente. Sin embargo, muchos no pensamos en la seguridad de nuestros datos y dispositivos al usarlos. A pesar de todo, existe una gran parte de la población que sabe que utilizar una VPN es bastante beneficioso al navegar en internet y utilizar apps, y así, visitan sitios como www.vpncapture.com para conocer los mejores proveedores de este servicio. De este modo, pueden continuar utilizando sus apps de streaming favoritas, sin preocuparse por su privacidad y seguridad.


Una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad es Netflix y, como era de esperarse, en este 2023 ha tenido muchas de las propuestas de series más interesantes. Es por ello que en esta oportunidad hemos decidido traer algunas de las mejores series que puedes disfrutar en esta plataforma mientras haces un uso eficiente de tu VPN. ¡Veamos!

La Chica de Nieve

Este thriller está protagonizado por Milena Smit y José Coronado. Su historia se encuentra situada en la Málaga del año 2010, en el momento de la famosa Cabalgata de Los Reyes Magos, aquí una niña se desaparece y una periodista novata se encargará de realizar una investigación que la ayudará a despertar ciertas partes de su pasado que creyó haber olvidado. Esta producción de Netflix es bastante interesante y está recomendada para aquellos que disfrutan del misterio y la acción.

Agencia Lockwood

Esta producción británica basada en las emocionantes novelas de Jonathan Stroud se ha convertido en una de las grandes sorpresas que nos presenta Netflix en este 2023. Su historia se encuentra ambientada en Londres y sigue a una serie de adolescentes que se dedican a cazar fantasmas y que viajan durante las noches para combatir con espíritus mortales. Este disparatado grupo decide crear una agencia para ayudar a otros con sus problemas paranormales. Esta serie es ideal para aquellos que disfruten del género de fantasía y las series adolescentes.

Todas Las Veces Que Nos Enamoramos

Si quieres verte envuelto en el amor y la comedia, esta serie es ideal para ti. Estrenada este pasado 14 de febrero, cuenta con la participación de Franco Masini y Georgina Amorós y viene de la mano del creador de ‘Élite’, Carlos Montero. Esta sigue la vida de una muchacha de Castellón que desea ser directora de cine, por lo cual termina mudándose a Madrid, en donde conoce al hombre ideal para protagonizar su primera película y, quizás, también para enamorarse.

La Caída de la Casa Usher

Esta serie es una de las más esperadas en la plataforma para el presente año. Producida por Mike Flanagan (conocido por series exitosas como ‘La Maldición de Hill House’), esta será la adaptación de la conocida novela de Stephen King. Aún no se han desplegado muchos detalles sobre esta serie, sin embargo, conociendo a Flanagan, sabremos que será algo sorprendente.

REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.