:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

5 feb 2024

  • 5.2.24
El derbi de la jornada, en el que enfrentaba al CD Cantely con el filial del Dos Hermanas 1971 cayó del lado de estos últimos, al imponerse por la mínima en el encuentro de la Tercera Andaluza de Sevilla disputado en la tarde de ayer. Además, fue una buena jornada para el Dos Hermanas 1971 de la Primera Andaluza, para la PD Rociera y para la UD Fuente del Rey, que lograron importantes triunfos.


Primera Andaluza. Grupo 7. Jornada 19. Sevilla

El Dos Hermanas va, jornada a jornada, reafirmando su más que firme aspiración al título, ya que, tras nueve victorias consecutivas, ya le saca diez puntos a su inmediato seguidor, el Alcalá. En el partido disputado ayer, los de Diego Román lograron la victoria en un trabajado partido gracias al tanto de Joel David anotado a los ocho minutos del pitido inicial, pero con un AD San José que nunca se dio por vencido.

Por fin la PD Rociera rompió con su mala racha, logrando en esta ocasión una abultada victoria (4-1) en el Manuel Adame Bruña ante el AD Mosqueo, que en 19 jornadas sólo ha logrado sumar 16 puntos. La victoria hace que el equipo nazareno vuelva a recuperar la tercera plaza, aunque aún alejado de los dos primeros puestos.

Con empate a cero goles concluyó el partido entre la UD Morón y el CD Montequinto, lo que hace que los quinteños conserven la séptima plaza en la clasificación, mientras que los moronenses siguen en el furgón de cola del grupo.

Los resultados d los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

Dos Hermanas 1971 1 – 0 AD San José
PD Rociera 4 – 1 AD Mosqueo
• UD Morón 0 – 0 CD Montequinto

• Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 48 puntos
3º. PD Rociera, 34 puntos
7º. CD Montequinto, 29 puntos
10º. AD San José, 23 puntos
13º. AD Mosqueo, 16 puntos
14º. UD Morón, 16 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 1. Jornada 19. Sevilla

Un tanto en el minuto 89 de partido echó por tierra las aspiraciones de la UD Dos Hermanas se ‘pescar’ algo en el campo de la UD Tomares, que hasta entonces había plantado cara a un conjunto muy fuerte, llegando a empatarle en dos ocasiones y dejando el sello de equipo que quiere aspirar a algo más que a estar en el grupo de cabeza en la clasificación.

Meritorio empate sin goles el que logró el equipo de Juan Olea en Espartinas, un rival que le saca once puntos en la clasificación pero que se encontró a un San Cam que se plantó bien en defensa y que incluso gozó de alguna ocasión para haber dado la sorpresa.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

• UD Tomares 3 – 2 UD Dos Hermanas
• Espartinas CF 0 – 0 San Cam Dos Hermanas

• Clasificación de los equipos nazarenos y sus rivales:

4º. UD Tomares, 35 puntos
6º. UD Dos Hermanas, 35 puntos
8º. Espartinas CF, 26 puntos
14º. San Cam Dos Hermanas, 15 puntos

Segunda Andaluza. Grupo 2. Jornada 19. Sevilla

Nueva derrota, en esta ocasión fuera de casa, de La Motilla CF, que cayó por 2-0 en el campo de La Liara Balompié, que se mostró en todo momento como un equipo superior. Este resultado, junto a la mala racha que arrastra en lo que va de año, hace que los nazarenos sigan ocupando uno de los puestos de la zona baja en la clasificación.

El resultado del partido jugado por el equipo nazareno fue el siguiente:

• La Liara Balompié 2 – 0 La Motilla CF

• Clasificación del equipo nazareno y de su rival:

7º. La Liara Balompié, 28 puntos
12º. La Motilla CF, 22 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 1. Jornada 18. Sevilla.

La UD Fuente del Rey volvió a la senda de la victoria, en un partido muy igualado ante La Roda, pero que supo decantar a su favor en el minuto 71 gracias a un tanto de penalti. Este resultado hace que los nazarenos escalen un puesto en la clasificación, colocándose ahora cuartos.

El resultado del partido disputado por el equipo nazareno fue el siguiente:

UD Fuente del Rey 2 – 1 La Roda CF

Clasificación del equipo nazareno:

4º. UD Fuente del Rey, 29 puntos
8º. La Roda CF, 24 puntos

Tercera Andaluza. Grupo 5. Jornada 18. Sevilla.

Gran expectación la que se vivió en la tarde de ayer en el municipal Antonio Cebador, con muchos aficionados a ambos equipos que disfrutaron de un buen encuentro, en el que los líderes, el filial del Dos Hermanas 1971, llevó el peso del encuentro, pero en el que los locales, al contragolpe, bien pudieron haber dado la sorpresa. Pero un tanto de Harles Joel, uno de los destacados del partido, anotado en el minuto 65, le acabó dando la victoria a los visitantes, que se mantienen una jornada más en la cabeza de la clasificación.

Decepción, por su parte, en el Ibarburu CF, que acudió al campo del CD Montellano con ganas de acabar con la pequeña crisis que viene atravesando, pero, ante un solitario tanto local logrado en el minuto 9 de partido, no supo cómo encontrar la portería rival, pese a gozar de numerosas ocasiones. Esta derrota hace además que los nazarenos bajen a la séptima plaza, cuando varias jornadas atrás llegaron a ser líderes.

Los resultados de los partidos disputados por los equipos nazarenos fueron los siguientes:

CD Cantely 0 - 1 Dos Hermanas 1871
• CD Montellano 1 – 0 Ibarburu CF

Clasificación de los equipos nazarenos y de sus rivales:

1º. Dos Hermanas 1971, 41 puntos
7º. Ibarburu CF, 29 puntos
10º. CD Cantely, 15 puntos
12º. CD Montellano, 14 puntos

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos